Que es mas importante?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que es mas importante?

Mensaje  Admin el Miér Sep 08, 2010 1:06 pm

Lo mas importante en la vida,no es cuantas veces caigamos lo mas importante,es, cuantas veces nos levantemos.
Siempre en la vida se suscitan diferentes dificultades(para mi problemas es un cumulo de dificultades) cada una necesita especial atencion y fe para salir adelante,para llegar a la cima tenemos que trabajar fuerte,prepararnos y muchas veces tenemos la mejor vision en el ascenso a medio camino y no logramos disfrutarlo ,por nuestro apresuramiento,por eso es importante tener calma y ver donde pondremos el pie,que pasos seguiremos ,pero siempre con la vista el lo alto.
No desmayar , mi vida no ha estado lejos de las dificultades,pero una cosa me ha hecho grande y ser optimista, es ver en la dificulta un desafio para triunfar levantarme y ver como uno va dejando atraz eso especial q a uno le a tocado vivir,cada pisada y con cada paso me hago mas fuerte y mas ganas me da de vencer.
Asi tu tambien puedes salir adelante ,no importa cual grande sea tu dificulta.te animo a luchar y saldra ganador.

Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://aust.gratis-foros.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba